Login

Territorio Urbano

A+ R A-

Territorio Urbano

 

Somos una organización de Arquitectura e Ingeniería, enfocados en  el arte de proyectar y construir espacios perdurables.
Buscamos conceptualizar en nuestros proyectos las necesidades de nuestros clientes, adaptando nuestro conocimiento y experiencia para lograr resultados originales  con diseños exclusivos que impacten de manera positiva el ambiente.

 

 


Nuestra Filosofía:

- Identificar y atender las necesidades de nuestros clientes dotando de contenido emocional, imaginación, creatividad y funcionalidad a todos nuestros proyectos.

- Invertir recursos financieros en el desarrollo de nuestro personal para garantizar conocimiento, experiencia y competencia.

- Velar para que los costos de producción sean inferiores al Mercado con base en productividad, eficacia, optimización de recursos e innovaciones técnicas.

- Como principio tenemos en cuenta la eficaz colaboración de nuestro recurso humano, altamente calificado para la planeación, ejecución y control de todos nuestros proyectos, recursos financieros, físicos, materiales y de equipo así como también para la generación de tecnología que contribuya a la transformación del país.


Principios:

- Integridad
- Innovación
- Contribución activa al desarrollo sostenible.
- El Cliente, como eje central de nuestra proceso
- La flexibilidad en nuestros diseño